En los últimos meses hemos sido más conscientes que nunca de la gran importancia de tener una buena higiene y cuidado en nuestro hogar.

Para mantener un hogar sano, nos preocupamos de mantenerlo limpio y desinfectado, pero, ¿cómo podemos controlar que el aire que respiramos sea saludable?

El exceso de humedad en un hogar tiene un rol muy importante en la calidad del aire, ya que puede causar varias consecuencias que pueden ser perjudiciales para la salud de toda la familia.

Tenemos que ser conscientes de que nuestras actividades cotidianas influyen mucho en el aire que respiramos, ya que, sin darnos cuenta, generamos una gran cantidad de humedad que permanece en el ambiente, tales como lavar la ropa, planchar, cocinar, poner el lavavajillas, ducharnos…

Como consecuencia de las actividades cotidianas, 1 familia media genera 12 L de agua en el ambiente.

Si no prevenimos o resolvemos el exceso de humedad de nuestro hogar, las consecuencias pueden ser tales como la proliferación de ácaros, la aparición de moho, hongos, etc.

Estos enemigos pueden causar graves problemas de salud, sobre todo problemas respiratorios, como por ejemplo asma, tos, sibilancias, propensión a enfermar de resfriados o gripe, dificultad respiratoria, rinitis…etc.

Los estudios revelan, que los niños de entre 1 y 7 años tienen una mayor probabilidad de desarrollar asma si conviven en ambientes con un exceso de humedad.

Como los niños y los bebés son los más vulnerables, debemos asegurarnos de que el nivel de humedad de su habitación sea óptimo, así podremos prevenir posibles enfermedades respiratorias.

 

¡Protege a tu família con Humydry!

En Humydry somos muy conscientes de los graves problemas que puede provocar el exceso de humedad en la salud y es por esto que queremos ayudarte a solucionar este problema de una forma muy fácil, económica y sobre todo efectiva.

Ponemos a tu alcance diferentes productos antihumedad, especializados para cada estancia de tu hogar, nuestros productos funcionan con cloruro de calcio, un producto natural que se encarga de absorber el exceso de humedad que hay en el ambiente hasta alcanzar un nivel óptimo (entre el 40% y 60%). Funcionan las 24 horas del día, no gastan electricidad, no hacen ruido y además son recargables. ¿Qué se puede pedir más?

 

Un producto ideal para cada estancia

 

¿Necesitas un producto antihumedad para el salón o habitaciones de hasta 18m2?
Descubre el mejor diseño para decorar el hogar y eliminar el exceso de humedad ambiental:

– Humydry Antihumedad Home & Style 500g

-Humydry Premium PLUS 500g

¿Necesitas un producto antihumedad para el baño?
¡Absorbe el exceso de humedad y deshazte de los malos olores!

-Humydry Mini

-Humydry Duplo

¿Necesitas un producto antihumedad para espacios grandes, como sótanos o garajes? Te podemos ofrecer diferentes packs para solucionar el exceso de humedad:

-Humydry Magnum

-Humydry Premium 100g

Estos son solo algunos ejemplos de los productos antihumedad disponibles, encuéntralos todos en www.humydry.com y descubre el producto ideal para ti.

Recuerda, todas las partes de nuestro hogar son igual de importantes, pero lo más importante en la salud de tu familia, protégela con Humydry.