Si has entrado en este Blog por qué quieres eliminar de una vez por todas el olor a tabaco, estás de suerte. ¡Freshwave es la solución!

El tabaco deja un olor que puede llegar a ser muy molesto, ya que se queda impregnado en tu ropa, en tu piel, en tus sábanas, en tu hogar, etc.

Si eres fumador, te puede incomodar porque sabes que a mucha gente le puede molestar.

Probablemente hayas intentado ocultar el olor a tabaco en tu casa detrás de un ambientador, o el olor a tabaco en tu ropa o en tu piel detrás de una colonia, pero habrás notado que el olor no se elimina, únicamente consigues disimularlo temporalmente.

Si no eres fumador, el olor a tabaco probablemente te moleste todavía más, y si a pesar de ello, tienes que convivir con una persona fumadora, esto te puede suponer una verdadero problema.

Nuestra gama de productos Freshwavete ayudará a eliminar el olor a tabaco en tu casa, en tu ropa, en tus muebles, en tu coche, etc.

¿Cómo quita los olores a tabaco Freshwave?

La fórmula Freshwave contiene partículas de carga electrostática que atraen, atrapan y eliminan las partículas del mal olor.

En comparación a los ambientadores convencionales, que enmascaran los olores, Freshwave los neutraliza y proporciona una solución inmediata y eficaz contra el olor presente en el ambiente.

Tenemos diferentes soluciones Freshwave para cubrir todas tus necesidades,  altamente eficaces y disponibles en diferentes formatos que se adaptan a todos los espacios del hogar.

A continuación te mostramos algunos productos de la gama Freshwave:

Vela neutralizadora de olores Freshwave

Decora tu hogar y elimina los olores desagradables de forma eficaz.

vela-neutralizadora-de-olores-freshwave

-Spray neutralizador de olores Freshwave 250 ml o Pocket Spray neutralizador de olores Freshwave 50 ml

Pulverízalo en el ambiente o sobre cualquier tejido, los olores desaparecerán al instante. ¡Llévate el Pocket Spray contigo y hazle frente a cualquier olor!

spray-neutralizador-de-olores-freshwave-250ml

pocket-spray-neutralizador-de-olores-freshwave-50ml

Gel neutralizador de olores Freshwave 400g

Un vigilante fiel contra los olores, lo único que tienes que hacer es destaparlo y situarlo en el espacio a tratar, él se encargará del resto.

gel-neutralizador-de-olores-freshwave-400g

Aprovecha nuestro pack especial Lote Freshwave Anti-tabaco, te ofrecerá los diferentes productos de esta gama para neutralizar los olores a tabaco a un precio aún más atractivo.

lote-freshwave-anti-tabaco

Además de quitar los olores a tabaco, los productos Freshwave también eliminan otros olores, como por ejemplo de sudor, comida, mascotas, etc.

En nuestra Web www.humydry.es podrás descubrir más sobre todos los productos Freshwave.

¡Pruébalo y Bye bye olores!