ABOUT US

QUIÉNES SOMOS

Humex S.A. empresa familiar fundada en 1986, con sede en España y representación en Alemania y EE.UU., somos especialistas en diseño, producción y comercialización de productos antihumedad y neutralizadores de olor. Enjoy a healthier, pleasanter atmosphere.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Bajo nuestra marca HUMYDRY® estamos presentes en las principales cadenas de la gran distribución, en más de 60.000 puntos de venta de más de 50 países del mundo, principalmente en España, Portugal y Alemania.

MISIÓN:

Nuestra Misión es crear bienestar en el hogar, regulando el exceso de humedad y combatiendo los olores desagradables. Ofrecemos una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades de nuestros clientes (neutros, perfumados; en saquitos, en tabletas, con formatos grandes, pequeños…). Con el objetico de convertirnos en empresa responsable con el medio ambiente y ser marca de referencia en soluciones eficientes y sostenibles.

NUESTROS VALORES:

  • Compromiso de actuar de manera íntegra, honesta y transparente desde el equipo directivo hasta el nivel más operativo de la organización
  • Implicación: Creemos en las personas y en el trabajo bien hecho, trabajamos en equipo, compartiendo información, conocimiento y experiencias para conseguir objetivos comunes.
  • Innovación y Mejora continua: Creemos en la mejora continua y en la innovación para crear productos cada vez más eficientes, eficaces y seguros.

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA:

Buscamos un beneficio sostenido y a largo plazo, a través de unos valores basados en estándares de calidad, de prevención de riesgos laborales y de gestión medioambiental. En definitiva aplicamos una gestión empresarial responsable para una mejora social, económica y medioambiental.

Humex, también colabora activamente en distintos programas de ayuda humanitaria: OrphanAid Africa y  Banco de Alimentos.

Contamos con las certificaciones ISO 9001, IFS HPC.