HUMYDRY

TIPS

FRESHWAVE

TIPS

HUMYDRY

TIPS

FRESHWAVE

TIPS

¿Qué es Freshwave y cómo funciona?

Freshwave Bye Bye olores es una variada gama de neutralizadores de olor de uso doméstico que nos permiten eliminar de manera rápida y eficaz los olores desagradables del ambiente, la ropa y los tejidos del hogar (olor a comida, tabaco, mascotas, desagües, humedad…).

¿Qué es Freshwave y cómo funciona?

Fórmula profesional

La fórmula Freshwave contiene partículas de carga electrostática que atraen, atrapan y eliminan las partículas del mal olor. Los neutralizadores de olor freshwave® utilizan la fuerza de la naturaleza y la ciencia molecular para eliminar los olores más fuertes y desagradables.

Fórmula profesional

Ingredientes naturales

La fórmula profesional Freshwave® está compuesta por extractos de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro. Ingredientes de origen natural perfectamente seleccionados para atrapar y eliminar de forma definitiva los malos olores de una forma respetuosa con el medio ambiente y con los tejidos de tu hogar y tu ropa.

Ventajas de usar Freshwave

Alarga la vida útil de tus prendas. Existe una mala práctica extendida que es la de lavar las prendas a las que sólo le hemos dado un uso. Si aireamos bien la prenda y utilizamos el neutralizador de olores Freshwave, la prenda quedará perfecta para ser utilizada de nuevo, siempre y cuando no esté manchada.

Ventajas de usar Freshwave

Aplicaciones

Los productos Freshwave están ideados para neutralizar los olores que se originan en el hogar y en tu ropa. Atrapa los olores de comida, tabaco, humedad, desagües, mascotas y cualquier olor desagradable.

Aplicaciones