HUMYDRY

TIPS

FRESHWAVE

TIPS

HUMYDRY

TIPS

FRESHWAVE

TIPS

Ventajas de usar Freshwave

1. Alarga la vida útil de tus prendas. Existe una mala práctica extendida que es la de lavar las prendas a las que sólo le hemos dado un uso. Si aireamos bien la prenda y utilizamos el neutralizador de olores Freshwave, la prenda quedará perfecta para ser utilizada de nuevo, siempre y cuando no esté manchada.

2. Ahorra tanto en tintorería como en factura de la luz y agua.

Lavando con menor frecuencia tus prendas ahorrarás energía y agua. De la misma manera, no hace falta que lleves a la tintorería tus trajes y vestidos tan a menudo, por lo que el ahorro en este servicio también será considerable.

3. Recupera prendas y toallas que han cogido olor persistente que no se va con los un lavado tradicional. En ocasiones, algunos tejidos cogen un olor persistente que no desaparece con los lavados con detergentes y suavizantes tradicionales. Esto impide volver a utilizar la prenda, pero utilizando los productos Freshwave acabarás con esos olores y las recuperarás rápidamente.

4. Armarios cuidados y libres de malos olores. Evita que tu ropa coja olores desagradables con los productos Freshwave. Aprovecha el cambio de armario para aplicar el spray Freshwave en tus prendas y coloca el clip Freshwave para mantener los olores a raya de una forma duradera.

Controla el olor de los zapatos y el material de deporte con las perlas y el Spray Freshwave.