HUMYDRY

TIPS

FRESHWAVE

TIPS

HUMYDRY

TIPS

FRESHWAVE

TIPS

¿Por qué usar Humydry?

Los productos Humydry son mucho más que una solución contra la humedad. Son una herramienta imprescindible para conseguir una óptima calidad del aire y hacer que todos nos sintamos a gusto en nuestro hogar.

Estos son los principales beneficios que conseguirás al utilizar los productos Humydry:

  • Nivel de humedad óptimo: los deshumidificadores de Humydry absorben el exceso de humedad ambiental hasta llegar al nivel óptimo, que se encuentra entre el 40% y el 50%. Cuando la humedad alcanza estos niveles, los productos Humydry dejan de absorber humedad para no resecar el ambiente.
  • Sensación térmica agradable: el exceso de humedad acentúa la sensación de calor y de frío. Al regular el nivel de humedad a su nivel óptimo, evitamos la sensación de bochorno en verano y de ese frío que cala los huesos en invierno.
  • Menos consumo eléctrico: además de reducir la sensación de calor y frío, calentar o enfriar una casa sin humedad es más fácil. Así tendrás que poner la calefacción o el aire acondicionado menos tiempo y ahorrarás en la factura eléctrica. Y, a diferencia de los deshumidificadores eléctricos, los productos Humydry funcionan sin electricidad.
  • Casa sin alérgenos: el exceso de humedad favorece la aparición y la proliferación de ácaros.  También favorece que se produzca condensación en paredes, ventanas, armarios…y aparezca el moho. Estos hongos son perjudiciales para la salud, especialmente para los más pequeños y mayores del hogar, las personas con alergias o aquellas con problemas respiratorios.
  • Pertenencias protegidas: moho en las esquinas, manchas de humedad en la pared, podredumbre en la madera, pintura descascarillada, óxido en el metal, olor a humedad en la ropa, libros amarillentos… Son los principales daños que puede causar la humedad en nuestras pertenencias y que evitaremos si mantenemos la humedad ambiental del hogar en su nivel óptimo.