
¿Por qué usar Humydry?
Los productos Humydry son mucho más que una solución contra la humedad. Son una herramienta imprescindible para conseguir una óptima calidad del aire y hacer que todos nos sintamos a gusto en nuestro hogar.
Estos son los principales beneficios que conseguirás al utilizar los productos Humydry:
- Nivel de humedad óptimo: los deshumidificadores de Humydry absorben el exceso de humedad ambiental hasta llegar al nivel óptimo, que se encuentra entre el 40% y el 50%. Cuando la humedad alcanza estos niveles, los productos Humydry dejan de absorber humedad para no resecar el ambiente.
- Sensación térmica agradable: el exceso de humedad acentúa la sensación de calor y de frío. Al regular el nivel de humedad a su nivel óptimo, evitamos la sensación de bochorno en verano y de ese frío que cala los huesos en invierno.
- Menos consumo eléctrico: además de reducir la sensación de calor y frío, calentar o enfriar una casa sin humedad es más fácil. Así tendrás que poner la calefacción o el aire acondicionado menos tiempo y ahorrarás en la factura eléctrica. Y, a diferencia de los deshumidificadores eléctricos, los productos Humydry funcionan sin electricidad.
- Casa sin alérgenos: el exceso de humedad favorece la aparición y la proliferación de ácaros. También favorece que se produzca condensación en paredes, ventanas, armarios…y aparezca el moho. Estos hongos son perjudiciales para la salud, especialmente para los más pequeños y mayores del hogar, las personas con alergias o aquellas con problemas respiratorios.
- Pertenencias protegidas: moho en las esquinas, manchas de humedad en la pared, podredumbre en la madera, pintura descascarillada, óxido en el metal, olor a humedad en la ropa, libros amarillentos… Son los principales daños que puede causar la humedad en nuestras pertenencias y que evitaremos si mantenemos la humedad ambiental del hogar en su nivel óptimo.