HUMYDRY

TIPS

FRESHWAVE

TIPS

HUMYDRY

TIPS

FRESHWAVE

TIPS

Cómo combatir la humedad en una residencia que permanece mucho tiempo cerrada

Si tienes una segunda residencia que durante meses permanece cerrada, controlar el exceso de humedad es imprescindible. De esta manera, evitarás el deterioro de la vivienda, manchas de moho, olor a humedad y sensación incómoda al volver a habitarla.

La solución consiste en la prevención. Lo más fácil, sencillo y económico es utilizar los productos Humydry. Deja que los aparatos antihumedad hagan su trabajo durante la época en la que no visites la vivienda, ellos se encargarán de mantener los niveles óptimos de humedad  (40-60%), y conservarán la vivienda y tus pertenencias en tu ausencia.

Los aparatos antihumedad Humydry transforman la humedad en líquido y la depositan en la cubeta interior. Además, no requieren de electricidad ni baterías por lo que puedes “olvidarte” de ellos durante unos meses ya que el sistema de seguridad de los aparatos no permitirá que el agua que se almacene en el envase desborde en ninguno de los casos, aunque el recambio se agote. ¡Son totalmente seguros!

Es aconsejable utilizar los formatos de gran capacidad para largos períodos de tiempo (Humydry Premium 1Kg). Los recambios pueden durar hasta 3 meses, dependiendo del nivel de humedad de los espacios.

Dejar alguna ventilación natural permanente también te ayudará a prevenir los problemas causados por la humedad.