HUMYDRY

TIPS

FRESHWAVE

TIPS

HUMYDRY

TIPS

FRESHWAVE

TIPS

¿Qué producto necesito?

Humydry Antihumedad dispone de productos pensados y diseñados para todo tipo de espacios, en función de las necesidades y los tamaños de cada uno de ellos.

Para espacios entorno a los 35m2 aconsejamos Humydry Premium 1.000g. En espacios medios alrededor de los 15m2 lo ideal es utilizar Humydry Premium 450g o el Humydry Premium 450g PLUS. Estos tres productos tienen un sistema antiderrame que evita pérdidas accidentales de líquido en caso de vuelco o golpes.

Humydry Basic 250g es el producto adecuado para espacios pequeños o medianos como la habitación o el baño. Para evitar la humedad y los malos olores en cajones, armarios o cajas de almacenaje son ideales los modelos Humydry Duplo 75g y Humydry Mobil 75g.

La cantidad recomendada de productos HUMYDRY® Antihumedad depende de los metros cuadrados de la zona afectada. Para habitaciones de más de 30m2 se aconseja el uso de HUMYDRY Premium 1000g con 1 kg de granulado activo. Para espacios de hasta 15m2 es mejor utilizar HUMYDRY Premium de 450g. Dependiendo del tamaño de la zona a tratar, se puede combinar el número de productos antihumedad.

La gama de productos HUMYDRY Antihumedad también ha pensado en los problemas de humedad que afectan armarios, cajones o lugares en movimiento (caravanas, barcos…). En nuestra tienda online encontrará productos pensados y adaptados a cada uno de estos espacios y problemáticas.​