HUMYDRY

TIPS

FRESHWAVE

TIPS

HUMYDRY

TIPS

FRESHWAVE

TIPS

Consecuencias de un ambiente con exceso de humedad

Los niveles de humedad altos provocan la aparición de moho y ácarosEstos son perjudiciales para la salud y afectan especialmente a los niños y personas con algún tipo de afección respiratoria cómo, por ejemplo, el asma. Está comprobado que la exposición prolongada con moho y las esporas que este hongo desprende crea mayores problemas a estos dos sectores de población.

Otro de los causantes de muchas de las alergias que sufrimos en nuestro hogar son los ácaros y sus excrementos. Éstos se alimentan de las escamas de la piel que desprendemos las personas y los animales.

Para evitar que el moho y los ácaros puedan afectar a personas con afecciones respiratorias, es imprescindible evitar que el nivel de humedad ambiental exceda el nivel óptimo (50-60%). La humedad favorece la aparición y la proliferación de los ácaros y el moho, por lo que es muy recomendable combinar una buena limpieza y ventilación con el uso de productos antihumedad o deshumidificadores, que nos ayudarán a disfrutar de un ambiente sano y agradable.

Los productos HUMYDRY Antihumedad son un poderoso aliado de la salud de toda tu familia. ¡Descúbrelos haciendo clic aquí!