HUMYDRY

TIPS

FRESHWAVE

TIPS

HUMYDRY

TIPS

FRESHWAVE

TIPS

Cómo preparar tu casa para el invierno

La diferencia de temperaturas en invierno entre el exterior y el interior de tu hogar puede provocar humedad por condensación fuerte. Otros factores como la falta de ventilación, tender la ropa dentro de casa y el número de ocupantes del hogar son factores determinantes que producen exceso de humedad.

Si por el contrario, no utilizas calefacción dentro de casa, la humedad excesiva generará una sensación térmica inferior a la real generando una sensación muy incómoda, como si el frío calara en los huesos. 

Debemos mejorar la calidad del aire para evitar la sensación de incomodidad, la proliferación de ácaros y la aparición de hongos como el moho que pueden ser perjudiciales para la salud.

Además de ventilar bien, el uso de los productos Humydry absorberán el exceso de humedad aportando el nivel óptimo en cada uno de los espacios de tu casa (40-60% de humedad), reduciendo los factores negativos y sin resecar el ambiente.

Mantener la humedad a raya reducirá el consumo energético en tu hogar, permitiendo que alcance la temperatura deseada mucho antes.​