HUMYDRY

TIPS

FRESHWAVE

TIPS

HUMYDRY

TIPS

FRESHWAVE

TIPS

¿Cómo conseguir un ambiente sano y agradable en casa?

Evitar fumar dentro de casa, cerrar las ventanas en el momento de mayor tráfico en la calle o utilizar sprays, pinturas o insecticidas solo en lugares bien ventilados evitará que el ambiente del hogar se contamine de sustancias nocivas. Pero además de los agentes externos, debemos cuidar también determinados hábitos cotidianos que repercutirán en la calidad del aire. Tender dentro de casa, ducharnos con agua caliente o cocinar son rutinas que también favorecen que el aire empeore. De esta manera, generamos humedad ambiental que, si no somos capaces de controlar, puede traer desagradables consecuencias.

Ventilar

Ventilar es esencial. Es muy importante para renovar el aire de casa y para que el nivel de humedad se reduzca. Solo tienes que ventilar todas las estancias del hogar cada mañana durante 10 minutos (si creas pequeñas corrientes de aire, mejor).

Regular la humedad y la temperatura

El exceso de humedad en casa nos provocará problemas de condensación en ventanas y paredes, propiciará la aparición de moho y favorecerá la proliferación de ácaros. El hongo del moho y los ácaros son los principales responsables de muchas alergias y pueden agravar la situación de personas con problemas respiratorios. Reduciendo el nivel de humedad ambiental evitaremos estos problemas y conseguiremos un ambiente mucho más sano.

Para asegurar el confort es esencial combinar este control de la humedad ambiental (entre el 40% y el 60%) con una temperatura que se encuentre entre los 16 y los 23 ºC. De este modo evitaremos que el ambiente sea demasiado seco o demasiado húmedo. Una temperatura de 19-20 ºC combinado con una humedad del 50% genera un ecosistema perfecto para mantener el ambiente de casa en condiciones óptimas.

No hay que olvidar otros aspectos fundamentales para “mantener el buen ambiente” en casa: Lavar las toallas cada semana, renovar las sábanas y fundas de almohadas cada 15 días, limpiar el polvo y revisar el estado de los aislamientos de las ventanas.

HUMYDRY, una ayuda fundamental

HUMYDRY te ayuda a conseguir un ambiente sano en casa gracias a su gama de productos deshumidificadores para absorber la humedad. Más de 30 años de experiencia avalan la trayectoria de los Productos Antihumedad de HUMYDRY en hogares de todo el mundo. Gracias a las bolsas y pastillas de cloruro de calcio, los productos HUMYDRY absorben el exceso de humedad presente en el ambiente y lo regulan hasta su nivel óptimo, proporcionando un ambiente saludable y evitando los problemas derivados de la condensación: hongos, moho, ácaros…y sus consecuentes repercusiones en la salud de las personas.