¿Cómo funcionan los productos humydry?
El secreto de la absorción se encuentra en el cloruro de calcio, el compuesto químico que realiza la absorción de la humedad del ambiente. El cloruro de calcio (CaCl2), o cloruro cálcico, es un producto adsorbente con propiedades higroscópicas.
Los productos Humydry Antihumedad disponen de tres tipos de recambios:
- Recambios universales envasados en bolsas de tejido sin tejer que evitan el contacto directo de la piel con el granulado. Disponibles en bolsas de 250g, 450g y 1kg, neutros o con perfume con efecto ambientador incorporado.
- Recambios FRESH TAB que se presentan en forma de pastilla de 75g y 500g 2 en 1, incorporan una cápsula de perfume líquido combinando la acción de antihumedad y ambientador. También disponibles en versión neutra sin perfume.
- Recambios Gel Bag convierte el exceso de humedad en una masa gelatinosa que queda retenida en el interior, sin riesgo de fugas o derrames.
Cuando el compuesto (granulado o en pastilla) se haya consumido completamente, podrá vaciar el líquido del contenedor y proceder a colocar el recambio.
En el caso del Gel Bag, cuando el compuesto se convierta en una masa gelatinosa, será hora de sustituirlo por un recambio nuevo.